La dieta de 8 horas tiene cuatro reglas importantes
1. Termina tres comidas en ocho horas
Supongamos que eres una persona mañanera a la que le gusta levantarse temprano para el desayuno. Si tu primera comida comienza a las 12, podrás comer normalmente hasta las 8 p.m. Siempre que sigas las reglas de comer tres comidas en ocho horas, puedes tomar tus propias decisiones en función de tus hábitos alimenticios.
2. Come a la misma hora todos los días dentro de las 8 horas
La dieta de 8 horas es principalmente para ajustar bien el tiempo del cuerpo, de modo que la tasa metabólica aumenta; Si puedes, trata de preparar su primera comida a la misma hora todos los días. Por ejemplo, comer tu primera comida a las 9 en punto todas las mañanas te ayudará a perder peso mejor.
3. Come lo que quieras, pero come menos alimentos con alto contenido calórico
Está bien comer cualquier alimento dentro de las 8 horas, pero aún así debes evitar el postre cuando te sientas satisfecho. Este tipo de comida se comerá en exceso por accidente.
4. Bebe más agua después de 8 horas
La regla de oro pérdida de peso de 8 horas dice que se necesitan completar tres comidas dentro de las ocho horas, pero después de eso, no se debe comer ningún otro alimento. Sin embargo, beber agua está bien, incluso beber más agua puede promover el metabolismo del cuerpo, mantener el metabolismo del cuerpo en buen estado y eliminar las toxinas haciendo que el efecto de la pérdida de peso sea mejor.
Sin querer yo realizo ayuno intermitente porque suelo cenar muy temprano por lo que estoy bastantes horas sin ingerir ningún alimento, me va bastante bien así que seguiré haciéndolo!
Siempre aprendo cosas nuevas con vuestras entradas de blogs! Hago mucho deporte y me gusta mucho llevar un estilo de vida saludable. Llevo haciendo ayuno intermitente desde hace algo más de medio año y la verdad los resultados se notan a las pocas semanas: incrementan los niveles de energía y por las mañanas me siento mucho más despejada que cuando ceno mucho y tarde. Sin lugar a dudas es un método excelente.
Actualmente estoy embarazada por lo que no puedo realizar ayuno intermitente, no obstante, intento llevar una dieta bastante equilibrada. Por mi condición como a menudo alimentos muy nutritivos y poco procesados, creo que lo estoy haciendo bien.