Hábitos correctos diarios ayudará el crecimiento de la pestaña
Quitar maquillaje con cuidado:
Rímel tiene muchas substancias químicas que pueden ser dañosos al ojo. Así que, asegurarse de quitar con cuidado.
Con algodón mojado o toallitas especiales, presiona suavemente y sube a las pestañas. Quedarse alli un minuto o mas. ¡No seas impaciente! No da prisa, y querer terminar de forma rápida porque la máscara de pestañas está cerca del ojo y a tirar fuerte, se caerán.
Después, desde la raíz de la pestaña hasta la punta, pasarle el algodón suavemente. Repite esta acción dos o tres veces.
Y por último, limpiar con crema facial.
No utilizar rizadores de pestañas a menudo:
Algunas mujeres, para que sus pestañas se rizan, antes de aplicar rímel, utilizan un rizador. Estos métodos dañan a los párpados y las pestañas. Además, ahora hay un rizador eléctrico que promete resultados magníficos, pero se puede imaginar el daño que causa a las pestañas. Piensa en el daño que pasa al pelo cuando utilizamos planchas, o rizadores o incluso un permanente. Tarda años en deshacer del daño. Como puede ser,que una pestaña puede sufrir el calor del rizador eléctrico?
No depender de las pestañas falsas:
Según los estudios, el promedio humano perderá una a cinco pestañas al día y tarda sobre sesenta días para que las pestañas crecen a su tamaño normal (unos 9mm).
Además, la estructura del pelo de las pestañas y cejas es muy similar y se caen o se rompen fácilmente. Muchas mujeres usan procesos externos en aplicar pestañas falsas de una manera que hace que las pestañas sean más rellenitas, pero esto causa caídos permanentes de las pestañas originales.
Un masaje al párpado después de la limpieza:
Después de limpiar la cara, siempre hacer un masaje a la cara entera, con todos tipos de masajes de músculos faciales. Un masaje a la semana al ojo ayuda a la nutrición de la pestaña.
Nutrir las pestañas:
Las pestañas están hechas de queratina, una proteína que debe ser ingerido para levantarlos, tanto como pescado, huevos, soja o productos de soja, leche de vaca o productos lácteos. Alimentos yodados que promueve la función del tiroides y el desarrollo del pelo incluye algas marinas y diferentes tipos de algas. Vitaminas E, A, P, con lo cual ayuda la circulación del sangre y prevenir la caída del pelo se toman con una dieta equilibrada.
Dormir bien:
Como ya sabemos que las pestañas son pelo, sin dormir suficiente, se produce fácilmente la caída del pelo. Pero, con dormir suficiente, se trata bien el pelo.
!Vamos a dormir antes de las 22:00!
Comentarios