• BELLEZA
  • FITNESS
  • ANTI-ENVEJECIMIENTO
  • CUIDADO DEL CABELLO
  • PERDER PESO
Tu salud y belleza de cada día.
Follow us

  • BELLEZA
  • FITNESS
  • ANTI-ENVEJECIMIENTO
  • CUIDADO DEL CABELLO
  • PERDER PESO
PERDER PESO

El Evangelio de los Perezosos: duerme más para perder peso

Tags: bajar de peso, dieta, fitness, perder peso, pérdida de peso, pierde peso

mujer dormida“¿El método de dormir más para perder peso se traduce en una reducción inesperada de 10 libras de peso en 7 días?”

Algunas personas pueden pensar que quedarse despiertos hasta tarde puede ayudarles a perder peso, pero en realidad esto es incorrecto.
De hecho, un estudio reciente concluyó que una cantidad adecuada de sueño es una buena manera de deshacerse de unas cuantas libras
Puede sonar difícil de creer, pero ahora los expertos dicen que dormir es tan importante como ir al gimnasio cuando estás tratando de perder peso. Mientras más duermas, menos grasa acumulas.
Así que hoy, quiero recomendar este único método, que cada persona perezosa como yo ama hacer ~~ ¡dormir! ¡Entonces todos pueden quedarse debajo de sus sábanas y perder peso!

 

¿Por qué deberías hacer hincapié en dormir?

Si aún sueñas con tu objetivo de perder peso, éste es un consejo importante que podría ayudarte. La pérdida de peso se puede ralentizar o acelerar por la calidad y el tiempo de sueño de una persona. Una gran cantidad de investigaciones y experimentos en todo el mundo apoya esta afirmación.

La falta de sueño en los adultos aumenta el riesgo de obesidad en el futuro. La duración corta del sueño está asociada con el aumento de peso.
Por cada 30 minutos de sueño perdido, el riesgo de obesidad aumentó en un 17 por ciento después de un año, y el riesgo de resistencia a la insulina aumentó en un 39 por ciento.
En una encuesta de 70,000 personas mayores de 16 años, los investigadores encontraron que aquellos que dormían menos de cinco horas al día tenían un 30 por ciento más de sobrepeso que aquellos que dormían normalmente.

 

¿Cómo el dormir ayuda a perder peso?

1. Cuanto más duermes, menos comes.

Cuando estás cansado, tienes una tendencia a consumir más calorías. Cuando estamos cortos de sueño, es fácil apoyarse en un café con leche grande para obtener energía.
La leptina se secreta durante el sueño. Es secretado por el tejido adiposo y circula al hipotálamo, donde se une a sus receptores, informando al cerebro que el cuerpo tiene suficientes nutrientes para dejar de comer.
Por lo tanto, a medida que aumente el tiempo de sueño, aumentará la secreción de leptina y se reducirá la ingesta de calorías.
 

2. Cuanto más duermas, menos grasa acumularás.

Dormir lo suficiente aumenta tu metabolismo, elimina la hinchazón y estimula las hormonas del crecimiento, que ayudan a tu cuerpo a convertir las grasas en energía. Como resultado, es más fácil mantenerse delgado.
En el sueño, las funciones corporales tenderán a disminuir, pero la función metabólica continuará. Quemarás calorías continuamente, lo que naturalmente reduce la acumulación de grasa.
 

3. Cuanto más duermas, más energía tendrás.

Mientras más duermas, más enérgico serás, este es un hecho que todos conocen. Pero, en realidad ser enérgico también puede ayudarte a perder peso. Es porque cuando estás lleno de energía, estarás más dispuesto a pasar el tiempo haciendo ejercicio, lo que consumirá más calorías.
 

4. Cuanto más duermes, más hormonas de crecimiento produces.

La “hormona del crecimiento” se secreta durante el sueño, y esta hormona es conocida por regular el metabolismo de la piel. Es una hormona esencial para la belleza.
No solo eso, sino que también está relacionado con la quema de grasa. Las personas que duermen mejor consumen más calorías que las personas con malos hábitos de sueño. ¡La persona que duerme mejor consume 300 calorías por noche y un kilo por mes!

 

Los efectos de la privación del sueño

El insomnio, la falta de sueño y la apnea del sueño pueden causar que no durmamos lo suficiente o adecuadamente. La apnea del sueño conduce a un aumento del peso corporal, mientras que el aumento de peso aumenta los síntomas de la apnea del sueño, un círculo vicioso.

Curiosamente, a veces la obesidad también puede reducir los síntomas de la apnea del sueño, porque algunas personas obesas tienen un nivel particularmente alto de leptina, en un momento en que sus cuerpos producen “resistencia a la leptina”, el control del apetito ejercido por esta hormona ha sido ineficaz y esta vez la leptina estimula el centro de respiración y ajusta la respiración.

Por supuesto, en otros casos, el centro respiratorio también puede producir resistencia a la leptina, que es una mala situación.

 

¿Cómo mejorar la calidad del sueño?

1. Horarios regulares

Muchos jóvenes hoy en día tienen horarios muy irregulares, especialmente los fines de semana y días festivos. Siempre les gusta quedarse despiertos hasta tarde en la noche. Este es un estilo de vida muy poco saludable que puede interferir con el sueño y la pérdida de peso.
Para dormir bien, asegúrate de que tu agenda diaria esté balanceada y sea regular. Ya sea por trabajo o por descanso, asegúrate de tener el hábito de mantener un horario regular y constante.
Trata de dormir un poco antes de las 11 p.m., porque entre las 9 y las 11 en punto es el momento de oro para la desintoxicación linfática, lo que ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas y acelerar el metabolismo. Escucha música tranquila para ayudarte a dormir.
 

2. Ejercicio adecuado

El ejercicio es la mejor manera de perder peso y ayudar a dormir también. Para dormir bien, recomendamos hacer ejercicio por la tarde. No inmediatamente antes de dormir, ya que el ejercicio libera hormonas que exaltan al cuerpo y puede ser difícil conciliar el sueño.
 

3. No comas antes de ir a la cama

La cena se sirve mejor cuatro horas antes de acostarse. Es mejor no tener bocadillos nocturnos, excepto la cena.
Comer demasiado antes de acostarse es un gran no-no para perder peso. Además, algunos malos hábitos también deben cambiar. Por ejemplo, comer mientras navegas por Internet o miras televisión. Esto es porque inconscientemente consumes demasiada comida.
 

4. Trata de aumentar tu tiempo de sueño

Los expertos recomiendan dormir por lo menos 7.5 horas al día para perder peso. Si no puede dormir tanto tiempo, hago los aumentos paulatinamente, incluso si duerme 15 minutos adicionales, puede sentirse mejor al día siguiente.
 

5. Masaje antes de acostarse.

El masaje es una de las maneras más efectivas y saludables de adelgazar, sin mencionar lo placentero que es. A través del masaje se puede estimular los puntos de acupuntura, promover la circulación sanguínea y linfática, descargar toxinas, eliminar la obesidad y también regula la secreción de la hormona estimulando puntos importantes distribuidos en el cuerpo. Muchas personas han visto buenos resultados en el masaje de adelgazamiento, pero este método debe ser eficaz.
 

6. Adopta una postura cómoda.

El estrés puede arruinar tu rutina diaria. Practicar técnicas de relajación como la respiración profunda, las imágenes guiadas, la meditación y los ejercicios progresivos de relajación muscular pueden eliminar el estrés y ayudarte a volver a dormirte. También puedes escuchar música suave y tomar un baño caliente y relajante antes de acostarse. Cuando estás relajado, tu ritmo cardíaco y tu respiración se tornan más lentos, preparando tu cuerpo para dormir.
 

7. Obtén un poco más de Sol.

Obtener más exposición al Sol durante el día, promueve las secreciones de melatonina por la noche (puede acortar el tiempo para conciliar el sueño). Esto te ayuda a reiniciar tu reloj biológico y a dormir mejor por la noche.
 

8. Apaga la luz mientras duermes

La melatonina se secreta solo en la oscuridad. Apaga las luces y hazle saber a tu cuerpo que es hora de liberar la melatonina y de dormir.
 

9. Regula temperatura de la habitación adecuadamente.

Reduce la temperatura de la habitación;probablemente la mejor sea entre 16 y 19 ℃, luego ve a dormir.
 

10. Ejercicio ligero antes de acostarse

Antes y después de ir a la cama o después de tomar una ducha, programa una pequeña actividad hasta cierto punto para ayudarlo a dormir bien. Recomiendo practicar este pequeño ejercicio de estiramiento.
(1) Primero extiende ambas manos hacia arriba. Estira hacia arriba con fuerza, cuenta 20 veces y luego bájalos.

(2) Con la palma de tu mano, golpee levemente las acumulaciones de grasa en tus extremidades de 50 a 100 veces.

(3) Acuéstate de lado y lentamente alza las piernas hacia arriba (90 grados) y hacia abajo, 20 veces en cada lado.

(4) Sigue acostado de lado con los pies inclinados hacia el lado derecho, gira la parte superior del cuerpo (pecho y cabeza) lo más lejos posible hacia la izquierda (el cuerpo se ve como una toalla trenzada). Hazlo 20 veces. Haz el mismo movimiento en el otro lado. El movimiento debe ser lo más lento y suave posible.
 

11. Posiciones para dormir

La medicina tradicional china (MTC) enfatiza que la postura ideal del sueño es “posicionarse como un arco”. La postura estándar es: el cuerpo está en el lado derecho, la pierna derecha está doblada, la izquierda es recta; Dobla tu codo derecho y mantén tu palma debajo de la cabeza. Mantén recta la extremidad superior izquierda y colócala sobre el muslo izquierdo. Es la misma forma en que duermen los gatos.
La medicina tradicional china cree que dormir en esta posición no daña el corazón. Después de acostarse acurrucado como un gato, el cerebro puede calmarse rápidamente, pasar de la excitación a la inhibición y pronto quedarse dormido.

 

¡Puedes perder peso durmiendo los fines de semana!

Si realmente no puedes dormir lo suficiente entre semana debido al trabajo o por cualquier otra razón, lo que sigue a continuación puede ser una buena noticia para ti.
Un nuevo estudio publicado recientemente en la revista Sleep dice:
¡Dormir tarde los fines de semana puede ayudar a prevenir la obesidad!
El estudio seleccionó al azar a 2.156 personas entre las edades de 19 y 82 años. Los resultados mostraron que el IMC disminuyó en 0.12kg / m2 por cada hora adicional de sueño durante los fines de semana.
En pocas palabras, dormir más de una hora al día puede reducir el peso hasta 0,7 kilogramos que cuando no está durmiendo. Puedes ser 1.4 libras más ligero cuando duermes durante dos horas extras.

 

A continuación, quiero recomendar algunos alimentos para ayudarte a dormir:

1.Plátano.

Los plátanos, al igual que las pastillas para dormir naturales, son ricos en magnesio y potasio, que ayudan a los músculos a relajarse. Los plátanos también contienen triptófano, una sustancia que se puede convertir en serotonina y melatonina en el cuerpo, dos hormonas clave que calman el cerebro.
 

2. Leche caliente

Desde hace tiempo se sabe que tomar leche tibia antes de acostarse puede ayudarte a dormir, porque la leche contiene triptófano, que actúa como un sedante como los aminoácidos. El calcio ayuda al cerebro a aprovechar al máximo el triptófano. Esto te ayudará a dormir mejor.
 

3. Miel

La miel es rica en magnesio, que tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso central del cerebro. La miel puede regular el cuerpo y la mente, eliminar la tensión y reducir el estrés. Al mismo tiempo, la medicina tradicional china cree que la miel tiene el efecto de nutrir el qi , aliviando las cinco vísceras (órganos).
Si quieres dormir bien, beber una taza de agua con miel antes de acostarte puede ayudarte a conseguirlo.
 

4. Avena

La avena contiene no sólo calcio, fósforo, hierro, zinc y otros minerales esenciales. Al mismo tiempo, también contiene vitamina B1, B2, E, ácido fólico, etc., que tienen el efecto de mantener el equilibrio del sistema nervioso, eliminando la inquietud y promoviendo el sueño.
 

5. Dátiles rojss (Jujube)

Los dátiles son ricos en proteínas, vitamina C, calcio, fósforo, hierro y otros nutrientes, y tienen la función de vigorizar el bazo y calmar los nervios. Consumirlos después de la cena puede acortar el tiempo en que te quedas dormido. Beber una sopa de Jujube después de la cena puede ayudarte a conciliar el sueño fácilmente.
 

6. Mijo

El mijo tiene el efecto de “vigorizar el estómago, el bazo y el sueño”. El mijo es rico en triptófano, que es más abundante en granos.
El triptófano puede promover que las células cerebrales secreten un neurotransmisor somnoliento llamado serotonina, que suprime temporalmente las actividades de pensamiento cerebral y hace que las personas se sientan soñolientas.

La conexión entre el sueño y el aumento de peso es difícil de ignorar. El sueño deficiente altera dramáticamente la respuesta de nuestro cuerpo con los alimentos y causa un desequilibrio en nuestras hormonas. La peor parte es que puede convertirse en un círculo vicioso, cuanto menos duermas, cuanto más peso ganas, más peso ganas, más difícil es quedarte dormido. Es por eso que es importante enfatizar los beneficios de establecer buenos hábitos de sueño para mantener un peso saludable.

Finalmente, me gustaría recordarles a todos, que dormir adecuadamente es sólo otra forma de ayudar a perder peso, pero no debemos confiarnos en esto si se requiere perder una gran cantidad de peso.
En la fórmula científica, un sueño adecuado + una dieta adecuada y ejercicio sigue siendo la mejor manera de reducir el peso.

compartelo con amigos
ARTÍCULO PREVIO
La forma más fácil de perder peso: ¡solo bebe agua!
SIGUIENTE ARTÍCULO
Método metafísico de pérdida de peso- ¿Es efectivo y seguro? Te presentamos “Las Formas menos sanas de perder peso

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO Cancel reply

Últimas historias

CONSEJOS PARA AYUDARLE A CONSTRUIR MASA MUSCULAR MÁS RÁPIDO
Métodos de dieta eficaces para una pérdida de peso saludable
Remedios caseros para aclarar la piel de forma natural
Come carbohidratos y pierde peso
Mejora tu bienestar físico y mental con Ayurveda!
Titan Gel es el remedio natural para aumentar el tamaño y el rendimiento del órgano sexual masculino
  • Términos de uso
  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Contáctanos
©www.inspirandobelleza.es | Todos los derechos reservados
  • BELLEZA
  • FITNESS
  • ANTI-ENVEJECIMIENTO
  • CUIDADO DEL CABELLO
  • PERDER PESO