Es un día adorable e inolvidable para ti. Parece que el universo se está alineando las y estrellas a tu favor porque tu enamorado finalmente, ¡FINALMENTE te invitó a salir (palpita rápido tu corazón)! Te vas a dormir sintiéndote nerviosa y emocionada por la tan anhelada cita del día de mañana. Te miras al espejo para revisar tu cara y gritas¡¡¡ muy lentamente vuelves a revisar, asegurándote que esa pesadilla no es verdad, pero justo ahí, mirándote, esta esa horrible espinilla en la punta de tu nariz. ¡Ay de mí! Tú cita esta arruinada para siempre, o tal vez no para siempre, al menos que puedas encontrar una manera de mágicamente desaparecer esa molesta espinilla durante la noche.
Pero ¿Eso es posible? Te estoy diciendo que sí, ¡hay una esperanza! Y la esperanza se encuentra más cerca de lo que te imaginas.
Sea una espinilla, un grano o simplemente acné, no importa como lo llamemos o el nombre que le queramos colocar para disimular la molestia de tener uno, el problema es el mismo. Sabemos que los Granos son bultos duros e inflamados en la piel y a veces con pus, recordemos lo desagradable que es. El Grano es causado por glándulas sebáceas obstruidas y las cuales están infectadas con bacterias. Normalmente, estas suceden durante la etapa de la pubertad pero pueden afectar a personas de distintas edades. Las mismas pueden aparecer en tu cara, la mandíbula, el cuello, la espalda o incluso en las nalgas.
Es bueno saber que los granos no son una condición peligrosa, pero aun así pueden afectar nuestra autoestima; además existe el terror de que queden cicatrices y marcas en tu piel que harán mucho más incómoda la situación.
Ya muchos de nosotros hemos intentado una y otra vez eliminar nuestro acné, granos, espinillas y demás con alguno de estos ingredientes, los cuales no son difíciles de conseguir tomando en cuenta que en muchos de nuestros hogares los tenemos disponibles para utilizar. Muchos de los mismos son olvidados en un gabinete o una alacena, así que de ahora en adelante búscalo y utilízalo para eliminar esas espinillas que podrían dañar una cita, una foto de graduación o una invitación a una fiesta. Aquí está la lista de tratamientos efectivos para eliminar tu acné durante la noche. ¡Lo mejor de todo es que estos tratamientos se pueden encontrar en tu cocina!
Mi hija está en la adolescencia y tiene acné por la zona de la frente y barbilla. Solemos tener siempre aceite de árbol de té en casa para que se aplique por las noches en los granitos y así secarlos. Le da muy buen resultado, además es totalmente natural.
El vinagre de manzana es estupendo para un montón de cosas! Yo normalmente lo uso para el pelo y para los aliños en ensaladas pero no sabía que servía también para el acné y espinillas! Me gusta porque no es muy agresivo a la pie, lo probaré.
Qué gracia! yo de joven utilizaba la pasta de dientes para secar el acné, es un método muy antiguo que ya conocían nuestras madres y la verdad es muy efectivo! Solía utilizarlo durante toda la noche y las espinillas desaparecían.